Césped artificial para áticos

El césped artificial es lo último para tu ático. ¡Olvídate del aburrido cemento y de las baldosas envejecidas!
Puedes convertir tu ático en un lugar atractivo en el que disfrutar simplemente cubriendo el suelo con césped artificial Open Garden.
Tu ático va a quedar espectacular con el césped artificial de alta calidad. El césped artificial dura mucho tiempo y no necesita apenas mantenimiento. Una vez hayas instalado el césped artificial lo vas a disfrutar por muchos años.

LA INSTALACIÓN:

Y hablando de la Instalación, no debes preocuparte en absoluto. Puedes hacerlo tú mismo, o a través de nuestros instaladores profesionales. Habitualmente para los áticos bastará con una pieza completa de césped artificial así que no tendrás que hacer cortes ni uniones. Nuestros rollos se suministran en piezas de dos metros de ancho.
Ideal para cubrir tu ático! Te lo imaginas ya? Además, puedes recoger el césped como una alfombra y guardarlo cuando quieras. Eso sí, que sea césped de alta calidad, de lo contrario su aspecto no será ni tan real ni tan bonito. Open Garden te asegura un acabado impecable.

DRENAJE DEL AGUA:

Debemos asegurarnos de que el drenaje en vuestro ático es bueno. La mayoría de áticos se han construido de manera que la lluvia no se encharca, así que el césped artificial no quedará mojado por mucho tiempo. Sería muy desagradable pisar sobre una alfombra encharcada, verdad?
En caso de duda, o de insuficiente drenaje ( si tienes dudas siempre nos puedes enviar un email y consultarnos) puedes usar la Malla de Drenaje Comfort. Favorece la evacuación del agua del ático, y asegura que el césped artificial se seque más rápidamente. Además tiene una segunda propiedad muy importante: proporciona una pisada sobre el césped artificial mullida y esponjosa, así que tu ático parecerá aún más un verdadero jardín.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.