Nuevas Aplicaciones al Césped Artificial

Cuando tenemos un jardín, terraza, o ático, y estamos cansados de la limpieza, el mantenimiento o cuando compramos nuestra casa y no había jardín, y no sabemos qué hacer  y hemos preguntado a nuestros amigos o hemos visto por internet en los foros de diseño de jardines y nos han hablado del césped artificial como una alternativa y no sabemos si hay más ventajas que desventajas.

Ventajas del césped artificial.-

Cuando se habla de ventajas y opiniones de instalar césped artificial, es variado ya que cómo dice el refrán nunca llueve a gusto de todos, pero nos vamos a centrar en este tema.

– La primordial de todas las ventajas es que tiene poco mantenimiento

– No requiere consumo de agua

– Siempre estará verde

– No hay que fumigar

– Es ignífugo

– No hay que cortar ni  abonar.

– Es apto para mascotas y se puedo higienizar con productos específicos para césped artificial

 

cesped artificial oficinas

Primero fueron los jardines. Posteriormente, el césped artificial conquistó también terrazas y áticos cambiando su aspecto y convirtiéndolos en lugares mucho más acogedores y llenos de frescura. Los balcones tampoco se han quedado atrás. Y es que la hierba artificial no entiende de superficies. Por muy pequeño que sea el espacio que queremos reformar, también podemos disfrutar de este producto gracias a una instalación y unos cuidados de mantenimiento muy sencillos.

El césped artificial en la decoración es una tendencia en auge gracias a las mejoras tecnológicas de los últimos años. Esta decoración, en un principio se dirigía solo para exteriores, pero las nuevas texturas logradas permiten el uso en el interior de la casa.

Lo último en lo que a decoración se refiere es la instalación del césped artificial en nuestro hogar, pero dentro de casa. De esta forma, se aprovecha todo el potencial de este producto para aplicarlo a cualquier rincón.

En el mercado existen distintos acabados para acertar en tu elección. Sí, es cierto, es una propuesta arriesgada pero si encontramos el lugar indicado y lo complementamos con la decoración adecuada, el resultado es muy positivo.

Puedes crear una habitación para los juegos infantiles,  una alfombra de hierba y delimitar una zona más reducida dentro de una habitación, Si tienes una buhardilla, puedes crear un ambiente totalmente diferente o sustituyendo a el típico felpudo por un cuadrado o rectángulo de césped artificial situándolo en la entrada principal o en la entrada de exteriores.

Para que el césped artificial parezca lo más natural posible debe tener:

– No tiene que brillar, que no parezca plástico, tiene que lucir natural.

– Tacto suave, al pisarlo tiene que sentirse cómodo, que no pique.

– La ausencia de ruido al pisar será una buena señal de calidad.

 

El tacto del césped artificial es muy suavey que por ello se adapta tan bien a los espacios interiores.

Además, es un productohigiénico y su color verde conseguirá llenar de vida los rincones interiores de tu hogar. Así que no le cierres las puertas al césped artificial y deja que entre también en casa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.